Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Rey del Horneado/Pan amor y sueños

   

 Rey del Horneado 

  

  • Título: 제빵왕 김탁구 / Jeppangwang Kim Tak GooBaker King, Kim Tak Goo
  • También conocida como: Baker King, Kim Tak Goo / Bread, Love and Dreams
  • Conocida en Español: Rey del Horneado, El Rey del Horno y Pan amor y Sueños
  • Género: Romance, drama
  • Episodios: 30
  • Cadena: KBS2
  • Banda Sonora Original: King of Baking, Kim Tak Goo OST 

 Sinopsis:
Kim Tak Goo es el hijo mayor de Goo In Jong, el presidente de la Empresa Geo Sung, una leyenda en la industria de la panificación. A pesar de que él es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo In Jung conspiró para robarle su herencia, por ser hijo de la amante de In Jong. La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de las muchas pruebas que se enfrenta.Mas dificultades vendran en su camino pero mas adversarios tendra cuando este atrapado entre dos mujeres , el primer amor(Shin Yoo Kyung) que lo traiciona por sus propios intereses y la otra otra mujer(Yang Mi Sun) quien estara con el apesar de ser lastimada.

Ya vi este dorama se los recomiendo porque es muy interesante te deja con las ganas de ver el siguiente capitulo,a mi me encanto !! ,si tienen la oportunidad de verlo van a llorar mucho en la mitad del dorama.admito que al principio se ve un poco aburrido pero despues se torna mas interesante.Espero les guste.Dejen su comentarios!!^^(sin spam)   n.n

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Rey del Horneado/Pan amor y sueños , si tienes algún problema con el Rey del Horneado/Pan amor y sueños no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.