Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Here We Meet Again

Nombre: Here We Meet Again, San Fen Ye
Géneros: Romance, Drama
Estado: Terminado
Capítulos: 32
Fecha: 22-Mayo-2023 al 06-Junio-2023
Sinopsis: Xiang Yuan, la hija mayor del grupo Donghe, tiene la tarea de salvar su sucursal de Xi’an de la bancarrota. En este momento, vuelve a encontrarse con su antiguo amor platónico, Xu Yan Shi.

En sus días de escuela, Xiang Yuan persiguió a Xu Yan Shi con todas sus fuerzas sin éxito. Reunidos como adultos, ella intenta salvar una empresa mientras él está hundido en el lodo debido a problemas en el lugar de trabajo. A pesar de enfrentarse a la desigualdad, está decidido a perseguir su sueño de convertirse en ingeniero de navegación. En el proceso de lidiar con la crisis de la empresa, Xiang Yuan aprende gradualmente a tomar el asunto en sus propias manos. Los dos vienen a apoyarse mutuamente mientras cumplen sus sueños.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Here We Meet Again , si tienes algún problema con el Here We Meet Again no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.