Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Película Long Time No See

Nombre: Long Time No See
Géneros:
Drama, Acción, Romance, Yaoi
Emisión: 23-Noviembre-2017
Tipo: Pelicula
Sinopsis: Chi Soo es un famoso asesino a sueldo conocido como Flying Dagger. Chi Soo es gay y comienza a salir con Gi Tae, un joven a quien conoció en Internet. Su relación con el muchacho florece hasta que durante una pelea entre mafias descubre que Gi Tae no es nadie más que Wild Dog, otro asesino a sueldo que trabaja para el jefe de la organización rival de Flying Dagger, el mafioso Black Leopard.

Es entonces cuando Gi Tae le revela a Chi Soo que inicialmente se acercó a él con la intención de asesinarlo, siguiendo las órdenes de Black Leopard, pero luego se había enamorado de él. Debido a que su amor es mutuo, ambos hacen las pases nuevamente e intentan pasar de incógnito. Sin embargo, la pareja corre peligro debido a que sus respectivos jefes los tildan de traidores. ¿Serán capaces de superar los obstáculos y mantener su amor?

Ver Pelicula Online

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Película Long Time No See , si tienes algún problema con el Película Long Time No See no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.