Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Revenant

Nombre: Revenant / The Demon; The Devil; Demon
Géneros: Drama, Fantasía, Suspenso
Estado: Emisión
Capitulos: 12
Año: 23-Junio-2023
Sinopsis: Cuando se abre la puerta a otro mundo, los demonios existen allí. Ku San Young, está poseída por uno de esos demonios. Yeom Hae Sang puede ver al demonio que ha poseído a Ku San Young. Intentan descubrir la verdad detrás de las misteriosas muertes relacionadas con los cinco objetos sagrados.
Ku San Young está ocupada trabajando a tiempo parcial durante el día y estudiando para convertirse en un funcionario público de bajo rango por la noche. Un día, recibe algunos artículos dejados por su difunto padre. Desde entonces, misteriosas muertes se suceden a su alrededor. Ella también se encuentra cambiando lentamente.
Yeom Hae Sang proviene de un entorno rico. Enseña folclore coreano en una universidad. Desde que era un niño, ha tenido la habilidad especial de ver demonios en este mundo. Incluso vio a su madre asesinada por un demonio frente a él cuando era joven. Yeom Hae Sang conoce a Ku San Young y se enfrenta al demonio que mató a su madre.
Lee Hong Sae es teniente en el equipo de investigación de crímenes violentos. Solo le importa avanzar en su carrera en el departamento de policía. Debido a Ku San Young y Yeom Hae Sang, se involucra en casos misteriosos.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Revenant , si tienes algún problema con el Revenant no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.