Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Laws of Attraction

Nombre: Laws of Attraction
Géneros: Drama, Romance BL, Leyes
Estado: Emisión
Capitulos:
Año: 15-Julio-2023
Sinopsis: Charn es un abogado inteligente inclinado a aceptar casos bien pagados y de alto perfil que le darán renombre. En una ocasión, eliminó un caso porque estaba ganando un interés generalizado. Habiendo perdido la cara y la oportunidad, sospecha del motivo de su eliminación y quiere vengarse. Sospecha que puede encontrar algo oculto dentro del caso para su propio beneficio. Por lo tanto, Charn decide cambiar de bando con Tinn, el tío de Tonkhao, una joven que fue atropellada y asesinada por un automóvil y no recibió justicia. Los dos se unen para buscar la verdad.

A pesar de tener puntos de vista opuestos, su cercanía genera nuevos sentimientos. A medida que su trabajo se vuelve más y más peligroso, los dos se dan cuenta de que este caso no es nada común.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Laws of Attraction , si tienes algún problema con el Laws of Attraction no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.