Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Love Class 2

Nombre: Love Class 2
Géneros: Romance, Escolar, BL, Juvenil
Estado: Emisión
Capitulos: 10
Año: 11-Agosto-2023
Sinopsis: Lee Hyun es un estudiante universitario de primer año. Es alegre, optimista y nunca ha experimentado ninguna clase de dolor emocional o desamor. Sus días universitarios comienzan con emoción cuando ve e inmediatamente se enamora de Kim An, un joven tutor del mismo departamento en el que estudia Lee Hyun. Lee Hyun comienza a seguir a Kim An por todos lados como un perrito, molestando al frío y distante tutor con preguntas.

Mientras tanto, Joo Hyuk es un estudiante que acaba de regresar al campus después de haberse tomado un descanso. Él conoce a un hombre llamado Sung Min con el cual tiene una aventura después de que se conociesen por casualidad, pero este último se desvanece sin dejar rastro a la mañana siguiente. Joo Hyuk queda sorprendido cuando luego descubre que Sung Min es en realidad su profesor auxiliar en su nueva clase. Y su compañero de clase Min Woo también está atascado en una confusa situación romántica: Él tiene un enamoramiento secreto con su desempleado mejor amigo Ma Roo.

¿Ayudará Cupido a ordenar este caos de amor a medida que estos seis hombres jóvenes intentan conseguir éxito académico y amoroso?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Love Class 2 , si tienes algún problema con el Love Class 2 no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.