Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Only Friends

Nombre: Only Friends, Phuean Tong Ham
Géneros: Drama, Amistad, Romance, BL
Estado: Emisión
Capitulos: 10
Año: 12-Agosto-2023
Sinopsis: Mew, Ray y Boston son un grupo de amigos que estudian negocios y administran juntos un albergue, cuando empiezan a borrar las líneas entre la amistad y el romance.

Mew se ha centrado en sus estudios, sin reservar tiempo para las relaciones. Al enterarse de la inocencia de su amigo, Boston le presenta a Top. Lo que Boston pretendía que fuera algo de una noche para su amigo, empieza siendo el inicio de un noviazgo entre Mew y Top, él no está contento con el giro de los acontecimientos. Por otra parte, Sand quiere una relación exclusiva con Ray, pero Ray siente algo por Mew y no está interesado en llegar a un acuerdo. El informático Nick encuentra un video sexual en el teléfono de Boston y termina en una relación de amigos con beneficios con él, sin embargo, Nick quiere algo más.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Only Friends , si tienes algún problema con el Only Friends no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.