Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Why R U? Korea

Nombre: Why R U? Korea,
Géneros: Drama, Romance, BL
Estado: Emisión
Capitulos: 8
Año: 24-Agosto-2023
Sinopsis: Jung Lee Won es estudiante de una importante universidad de Corea del Sur. Se está especializando en actuación y espera convertirse en una estrella en el futuro. Su enemigo es Kim Ji Oh, un estudiante del mismo año académico que se especializa en dirección. Discuten cada vez que se encuentran y constantemente se acusan mutuamente de interponerse en su camino. Sin embargo, la naturaleza de sus especialidades implica que a menudo tienen que trabajar juntos.

¡Lo que Jung Lee Won no sabía era que su hermana menor está escribiendo una novela web en la que él y Kim Ji Oh son amantes! Un día, Jung Lee Won descubre los escritos secretos de su hermana y se indigna. Él promete que si hay algo de verdad en el hecho de que secretamente le gusta Kim Ji Oh, la fantástica historia de la novela debería hacerse realidad. ¡Pero es posible que pronto se arrepienta de este voto! En la universidad, descubre que debe pasar más tiempo que nunca con Kim Ji Oh.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Why R U? Korea , si tienes algún problema con el Why R U? Korea no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.