Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Absolute Zero

Nombre: Absolute Zero
Géneros: Romance, Fantasía, BL
Estado: Emisión
Capitulos: 10
Año: 27-Septiembre-2023
Sinopsis: Suan Soon y Ong Saa son novios. Pero Ong Saa tiene un grave accidente mientras regresaba apresuradamente para celebrar el cumpleaños de Suan Soon con él. Suan Soon se culpa a sí mismo y reza para poder volver al pasado y evitar todo no acercándose a Ong Saa.

Suan Soon logra volver al pasado y advierte a Ong Saa (en edad de escuela secundaria) sobre el futuro, pero este no le cree y se acerca a Suan Soon de todos modos, por lo que vuelven a hacerse novios.

Diez años después, un día antes del accidente, un Ong Saa del futuro regresa para decirle a su yo más joven que no evite el accidente, porque si lo hace Suan Soon es quien morirá. Así que Ong Saa deja que el accidente acurra.

Ong Saa se despierta nuevamente en el pasado donde conoció a Suan Soon por primera vez. Esta vez es Ong Saa quien decide cambiar el futuro y no acercarse a Suan Soon.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Absolute Zero , si tienes algún problema con el Absolute Zero no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.