Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Song of the Bandits

Nombre: Song of the Bandits / Thief: Sound of the Sword / Bandit: The Sound of the Knife
Géneros: Drama, Histórico, Acción
Estado: Completo
Capitulos: 9
Año: 22-Septiembre-2023-2023
Sinopsis: Mientras están bajo ocupación japonesa, los habitantes de Corea del Sur se dirigen a la tierra sin ley de Jiandao en China. Allí, los viajeros se establecen y se unen para proteger su asentamiento de cualquier daño. Los personajes principales son:
Lee Yoon es un coreano que sirve al ejército japonés en Corea del Sur. Las circunstancias lo llevan a dejar todo atrás y viajar a Jiandao, China. Se convierte en bandido para proteger el asentamiento en Jiandao y su gente.
Nam Hee Shin oculta su verdadera identidad y trabaja como jefa de sección en la oficina de ferrocarriles del gobierno controlado por los japoneses en Corea.
Lee Chung Soo fue comandante del ejército del movimiento independentista en Corea y ahora dirige el asentamiento coreano en Jiandao.
Lee Gwang Il es un militar japonés hostil a Lee Yoon.
Eon Nyeon es un asesino a sueldo y muy hábil con las armas. La contratan para matar a Lee Yoon y se dirige a Jiandao para cumplir su contrato.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Song of the Bandits , si tienes algún problema con el Song of the Bandits no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.