Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Venus In The Sky

Nombre: Venus In The Sky
Géneros: Romance, Drama
Estado: Emisión
Capítulos: 10
Año: 02-Septiembre-2023
Sinopsis: Durante los últimos 3 años, ambos se habían distanciado. Venus decidió dejar su trabajo. Planeaba regresar a su ciudad natal para tomar un descanso en su carrera hasta que se reavivara su pasión por el trabajo. Mientras tanto, acabó con el aburrimiento ayudando a su hermano mayor Janus, que acababa de abrir una tienda de conveniencia de 24 horas en un suburbio. Por las noches, sería responsable de pequeñas tareas, como entregar artículos a clientes habituales cuyas residencias se encontraban de camino a casa.

Un día, Venus conoció a un nuevo cliente, Sky. Sky se convirtió en un joven médico incesantemente de buen humor y muy enérgico a pesar de las montañas de trabajo en el hospital. Al volver a verse, no pudieron resistir los sentimientos.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Venus In The Sky , si tienes algún problema con el Venus In The Sky no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.