Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

A Good Day to Be a Dog

Nombre: A Good Day to Be a Dog / Lovely Again Today
Géneros: Drama, Romance, Fantasía, Animales
Estado: Emisión
Capitulos: 14
Año: 11-Octubre-2023-2023
Sinopsis: Han Hae Na es una mujer soltera y enseña en una escuela secundaria. Parece tener una vida ordinaria, pero su familia tiene un secreto. Debido a la culpa de su antepasado, la familia de Han Hae Na ha sido maldecida por generaciones. La maldición hace que su familia, cuando besan a alguien, se convierta en un perro a la medianoche durante 6 horas. Posteriormente, vuelven a su apariencia normal. Esta transformación se repite todas las noches hasta que esa persona, en su apariencia de perro, besa a la misma persona.
Debido a la maldición de su familia, cuando Han Hae Na conoce a un hombre para una posible relación romántica, le pide a esa persona que no la bese. Esto suele llevar a los hombres a dejarla. Una noche, Han Hae Na, que está borracha, besa accidentalmente a Jin Seo Won. Es profesor en la misma escuela secundaria, pero ni siquiera son colegas cercanos. Han Hae Na pronto entra en modo de pánico y sigue acercándose a Jin Seo Won para tener la oportunidad de besarlo de nuevo.
Mientras tanto, Jin Seo Won le tiene miedo a los perros debido a algo que le sucedió cuando era joven. Es un maestro con buena apariencia y carisma y popular entre los estudiantes.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo A Good Day to Be a Dog , si tienes algún problema con el A Good Day to Be a Dog no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.