Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Película Watashi no Shiawasena Kekkon

Nombre: Watashi no Shiawasena Kekkon
Géneros:
Histórico, Romance, Drama, Fantasía
Emisión: 17-Marzo-2023
Tipo: Pelicula
Sinopsis: En la ciudad capital, Saimori Miyo (Imada Mio) es la primera hija de una prestigiosa familia. Después de la muerte de su verdadera madre, su padre se volvió a casar. Desde entonces, Miyo ha sufrido abusos por parte de su madrastra y su hermanastra menor. Miyo simplemente soporta sus días.

Para empeorar las cosas, se le informa que se casará con Kudo Kiyoka (Meguro Ren). Kiyoka es un soldado conocido por ser cruel y despiadado. En su primer encuentro, Kiyoka le dice a Miyo que debe seguir sus órdenes. Ella está desconcertada. Después de su matrimonio, se da cuenta de que Kiyoka no es cruel ni despiadada como escuchó. Los sentimientos de ella por él comienzan a crecer y los sentimientos de él por ella también crecen. Alrededor de este tiempo, comienzan a ocurrir casos de ataques misteriosos.

Ver Pelicula Online

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Película Watashi no Shiawasena Kekkon , si tienes algún problema con el Película Watashi no Shiawasena Kekkon no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.