Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

A Breeze of Love

Nombre: A Breeze of Love
Géneros: Romance, BL
Estado: Finalizado
Capitulos: 8
Año: 10-Noviembre-2023
Sinopsis: Ban Dong Wook sufre de insomnio crónico todas las noches y empeora con el mal tiempo. Un día, en esos días dolorosos, por casualidad cae en un sueño profundo junto a Lee Do Hyun. Así es como Do Hyun, el único refugio para Dong Wook, se vuelve irremplazable para Dong Wook. Al pasar el rato juntos, Do Hyun está enamorado de Dong Wook e intenta confesarse.

Sin embargo, no salió como estaba previsto. Dong Wook solo recibe un regalo sin saber quién se lo dio y Do Hyun lo malinterpretó cuando lo abandonaron. Atrapados en un malentendido, se distancian.

5 años después, en el campus, se volvieron a encontrar en el partido de baloncesto. Sin embargo, todavía tienen sentimientos diferentes el uno hacia el otro. Su relación, que comenzó con el primer amor y terminó en malentendidos, continúa nuevamente en el campus. ¿Podrán reconectar sus lazos rotos?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo A Breeze of Love , si tienes algún problema con el A Breeze of Love no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.