Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Daily Dose of Sunshine

Nombre: Daily Dose of Sunshine / Morning Comes to the Mental Ward / Morning Comes to Psychiatric Wards Too
Géneros: Drama, Medicina
Estado: Completo
Capitulos: 12
Año: 03-Noviembre-2023
Sinopsis: ung Da Eun trabaja como enfermera. Es transferida a neuropsiquiatría desde el departamento de medicina interna. Esta es la primera vez que trabaja en neuropsiquiatría, por lo que todo es difícil e incómodo para ella. Sin embargo, Jung Da Eun hace todo lo posible para tratar con los pacientes y crece como enfermera con la ayuda de la enfermera jefe Song Hyo Jin. Dong Go Yoon trabaja como médico y se especializa en proctología. Al ver a la enfermera Jung Da Eun y sus formas puras, Dong Go Yoon se da cuenta de que sonríe al verla e incluso es curado por ella.
Mientras tanto, Jung Da Eun es amiga de Song Yoo Chan. Parece una persona muy brillante, pero guarda un dolor en su interior que nadie conoce.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Daily Dose of Sunshine , si tienes algún problema con el Daily Dose of Sunshine no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.