Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

My Demon

Nombre: My Demon
Géneros: Romance, Comedia, Fantasía
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 24-Noviembre-2023-2023
Sinopsis: Han Yi Joo es pintor, fue adoptada por Han Jin Woong y Lee Jung Hye, Do Do Hee es la sucesora del Future Group, tiene una personalidad arrogante y serena, no confía en nadie y es cínica acerca del amor. Do Do Hee se involucra con un demonio llamado Jung Gu Won y contrae matrimonio con él.
Jung Gu Won es un demonio. Puede vivir por la eternidad haciendo tratos peligrosos pero dulces con humanos que soportan vidas infernales. Mira con desprecio a los humanos y ha rondado este mundo como un superdepredador durante 200 años. Se involucra con Do Do Hee y de alguna manera pierde su poder de repente. Luego contrae matrimonio por contrato con ella. Para evitar su propia extinción, debe proteger a Do Do Hee, quien le ha quitado todo su poder.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo My Demon , si tienes algún problema con el My Demon no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.