Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Vigilante

Nombre: Vigilante
Géneros: Acción, Misterio, Suspenso, Crimen
Estado: Emisión
Capitulos: 8
Año: 08-Noviembre-2023
Sinopsis: Cuando Kim Ji Yong era un niño, su madre fue asesinada a golpes por un matón sin motivo alguno en la calle. El matón sólo recibió 3 años y medio de prisión. Kim Ji Yong ahora es un adulto y ve que el asesino de su madre no ha cambiado en absoluto. Kim Ji Yong toma el asunto en sus propias manos y lo golpea brutalmente.
Desde entonces, Kim Ji Yong comienza a vivir dos vidas totalmente diferentes. Entre semana es un estudiante modelo en la universidad de policía, pero durante los fines de semana castiga a delincuentes que recibieron sentencias ridículamente leves y continúan cometiendo actos delictivos. Kim Ji Yong ahora se llama Vigilante y recibe ayuda de Jo Gang Ok, quien lo admira. Mientras tanto, Jo Heon, quien es el líder de un equipo de investigación policial, persigue al hombre llamado Vigilante. Choi Mi Ryeo es reportera de una estación de radiodifusión y cubre Vigilante.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Vigilante , si tienes algún problema con el Vigilante no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.