Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Gyeongseong Creature

Nombre: Gyeongseong Creature / K Project / Hard Creature K
Géneros: Drama, Suspenso
Estado: Emisión
Capitulos: 10
Año: 22-Diciembre-2023
Sinopsis: Ambientada en 1945, en Gyeongseong (antiguo nombre de Seúl), Corea del Sur.
Jang Tae-Sang es un hombre rico. Es conocido como el hombre más atractivo de Bukchon en Gyeongseong. También es una fuente confiable de información sobre la zona. Sus talentos, incluida la capacidad de reaccionar rápidamente ante situaciones, su perspicacia y su sociabilidad, lo han llevado a su puesto actual. Pronto se involucra con Yoon Chae-Ok, lo que lo lleva a reevaluar sus prioridades como persona.
Yoon Chae-Ok es famoso como todugun (persona que encuentra personas desaparecidas). Cuando era niña, viajó entre Manchuria y Shanghai, China, con su padre. Su vida no fue fácil y en ese momento aprendió a sobrevivir. Desarrolló habilidades para disparar armas, usar cuchillos y manejar máquinas. Su madre desapareció hace 10 años. Para encontrar a su madre, Yoon Chae-Ok llega a Gyeongseong. Allí, se involucra con Jang Tae-Sang. Siguen una serie de misteriosos casos de personas desaparecidas y se topan con una terrible realidad.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Gyeongseong Creature , si tienes algún problema con el Gyeongseong Creature no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.