Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Like Flowers in Sand

Nombre: Like Flowers in Sand, Flowers Bloom Even in the Sand
Géneros: Misterio, Romance, Comedia, Deportes
Estado: Emisión
Capitulos: 12
Año: 20-Diciembre-2023
Sinopsis: Kim Baek Doo participa en el deporte de lucha tradicional coreano de ssireum y es miembro del equipo de ssireum de la oficina del condado de Geosan. Kim Baek Doo nació como el hijo menor de una prestigiosa familia ssireum. En su pasado, era conocido como un genio como el luchador ssireum, pero ya no. Está pensando en retirarse por completo del deporte. Un día, Kim Baek Doo conoce a su amigo de la infancia Oh Yoo Kyung y tiene un punto de inflexión en su vida ssireum. Oh Yoo Kyung y Kim Baek Doo crecieron juntos en el condado de Geosan. Comienza a trabajar como líder del equipo directivo del equipo ssireum, que está a punto de disolverse.

Mientras tanto, tienen gente a su alrededor como Min Hyun Wook, que aparece de repente en el condado de Geosan y se adapta bien a la vida aquí, y Joo Mi Ran, que es el misterioso dueño de un café. También está el nuevo entrenador Kwak Jin Soo del equipo ssireum y Jo Seok Hee, quien es el mejor amigo de Kim Baek Doo y trabaja como agente de policía.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Like Flowers in Sand , si tienes algún problema con el Like Flowers in Sand no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.