Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Cherry Magic! Thirty Years of Virginity Can Make You a Wizard?!

Nombre: Cherry Magic! Thirty Years of Virginity Can Make You a Wizard?!
Géneros: Yaoi, Romance
Estado: Emisión
Capitulos: 12
Año: 10-Enero-2024
Sinopsis: «Dicen que si llegas a los 30 siendo virgen, ¡te conviertes en mago!», una popular leyenda urbana ¡que se hace realidad!

Adachi llega a los 30 siendo virgen y de repente obtiene el poder de leer las mentes de cualquiera que tenga cerca. Sin saber qué hacer con su nuevo poder, Adachi lee sin querer la mente de su colega Kurosawa, el mejor y más apuesto empleado de la compañía para la que trabaja. ¡Y descubre que Kurosawa está enamorado de él! Adachi no puede creerse que su compañero, ¡otro hombre!, esté enamorado de él, pero cada vez que se acerca escucha sus monólogos interiores. Kurosawa no sabe tampoco muy bien qué hacer con sus sentimientos, pero poco a poco se acerca más a Adachi. ¿Podrán los sentimientos del apuesto y perfecto hombre alcazar al virgen que nunca tuvo pareja?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Cherry Magic! Thirty Years of Virginity Can Make You a Wizard?! , si tienes algún problema con el Cherry Magic! Thirty Years of Virginity Can Make You a Wizard?! no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.