Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

My Happy Ending

Nombre: My Happy Ending / My Happy End
Géneros: Drama
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 30-Diciembre-2023
Sinopsis: Seo Jae Won tiene la suerte de tener una vida personal y laboral casi perfecta. Es la directora ejecutiva de una empresa de muebles que genera millones de dólares en ventas al año y también es una influenciadora en las redes sociales con más de un millón de seguidores. Busca a un diseñador, Yoon Te Oh, para que se convierta en el director general de diseño de su empresa. En su vida personal, Seo Jae Won tiene a su amado esposo Heo Soon Young y su adorable hijo. Heo Soon Young trabaja como diseñador independiente y profesor de diseño industrial. Es una persona de buen corazón que casi nunca se enoja. Después de su matrimonio, Heo Soon Young prioriza a su familia por encima de todo lo demás.
Mientras tanto, Kwon Yoo Jin se graduó en el mismo departamento de arte de la universidad que Seo Jae Won. Está pasando por un momento difícil con su divorcio y su carrera artística se está desvaneciendo rápidamente. Después de volver a conectarse con Seo Jae Won, se pone celosa de su vida casi perfecta. La vida de Seo Jae Won pronto cambia. Es traicionada por personas en las que confía y se enfrenta a secretos que ocultan las personas que la rodean.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo My Happy Ending , si tienes algún problema con el My Happy Ending no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.