Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Wedding Impossible

Nombre: Wedding Impossible
Géneros: Romance, Comedia
Estado: Emisión
Capitulos: 12
Año: 26-Febrero-2024
Sinopsis: Na Ah Jeong trabaja como actriz extra, tiene talento como actriz, pero no ha sido reconocida por su trabajo. Tiene experiencia actuando como una mujer casada, pero, en la vida real, su vida amorosa queda en un segundo plano debido a su difícil realidad. Tiene un amigo llamado Lee Do Han a quien conoce desde hace 15 años.

Lee Do Han es hijo de una familia chaebol que dirige el Grupo LJ, su familia lo presiona para que se case, pero tiene un secreto con el que no puede casarse. Lee Do Han se dirige a su amiga Na Ah Jeong y le pregunta si actuaría como su esposa y nuera de su familia. Ella acepta la oferta y se prepara para desempeñar el primer papel protagónico de su vida como esposa de Lee Do Han. En ese momento, tiene un perturbador inesperado. Esa persona es Lee Ji Han, que es el hermano menor de Lee Do Han. Lee Ji Han tiene la ambición de convertir a su hermano mayor en el sucesor del Grupo LJ y trabaja duro para lograr su objetivo, pero su plan se ve interrumpido por el repentino anuncio de la boda de su hermano. Lee Ji Han ahora intenta evitar la boda de su hermano y trae a Yoon Chae Won a la escena como la posible novia de su hermano.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Wedding Impossible , si tienes algún problema con el Wedding Impossible no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.