Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Película Takumi-kun Series 6: Nagai Nagai Monogatari no Hajimari no Asa

Nombre: Takumi-kun Series 6: Nagai Nagai Monogatari no Hajimari no Asa
Géneros:
Romance, Escolar, Juvenil, BL
Emisión: 27-Mayo-2023
Tipo: Pelicula
Sinopsis: La historia tiene lugar en la Academia Shido, un internado para niños, y se centra en Hayama Takumi, un niño solitario y tímido que sufre de una fobia extrema al contacto humano y no soporta que los demás lo toquen. Durante su segundo año de estudios, Takumi tiene que compartir su habitación con Saki «Gii» Giichi.

Gii se crió en el extranjero y es el ídolo de la escuela debido a su excelente rendimiento académico y su buena apariencia. Un día, Gui le confiesa a Takumi que ha estado enamorado de él durante algún tiempo. Esta verdad inquieta a Takumi, pero sin embargo, llega a darse cuenta de la verdadera sensibilidad de la personalidad de Gii.

Ver Pelicula Online

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Película Takumi-kun Series 6: Nagai Nagai Monogatari no Hajimari no Asa , si tienes algún problema con el Película Takumi-kun Series 6: Nagai Nagai Monogatari no Hajimari no Asa no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.